Junio 14 de 2021

Por Andreína González

Invierno es la época del año en que los abrigos y suéteres vuelven a ser los protagonistas del clóset, también las primeras capas, indispensables antes de salir a la calle. Aunque estas son excelentes opciones para contra restar los efectos del frío, no siempre es suficiente, sobre todo en nuestros hogares. 

 

Por eso, te dejamos 5 consejos que podrás seguir para hacer de tu casa un lugar más agradable y cálido en el siguiente invierno:

 

1- Aprovechar el sol: haz que la luz solar recorra tu hogar. Aprovecha el sol durante la mañana y parte de la tarde, hasta que se oculte y debas bajar las cortinas. Lo mejor de esta idea es que no afectará tu bolsillo, ¡ya que es gratis!

 

2- Cierra las habitaciones desocupadas: si no hay nadie en alguna pieza o el living está desocupado, cierra las puertas. Así evitarás que haya muchas corrientes de aire en tu hogar y mantendrás el calor en los sitios en los que este esté concentrado.

 

3- Hora de tapetes o alfombras: más allá de ser un elemento decorativo, pueden ayudarte a mantener los pisos de tu casa cálidos, ya que concentran el calor, sobre todo si son de lana o de algodón.

 


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.