Julio 13 de 2021


 

Por Andreína González

Si por primera vez has elegido contratar el servicio de un corredor para que maneje y muestre alguna propiedad que deseas vender o arrendar, además de contar con otros servicios que puede ofrecer, como ayudarte con los trámites legales o bancarios, estos consejos son ideales si dudas entre mostrar el inmueble junto al agente inmobiliario o dejar que él lo haga por su cuenta:

 

1- Permitir que el interesado se sienta lo más cómodo posible: es indispensable lograr que el comprador o futuro arrendatario se sienta cómodo observando el espacio. Hay unos más meticulosos que otros, pero lo que sí es seguro, es que se sentirán cohibidos de revisar cada detalle o, por qué no, criticar ciertas áreas, si tú no estás presente. 

 

2- Donde caben 2 es multitud: Mientras más personas haya en la vivienda, el espacio se verá muy reducido, por lo que no estaría mal permitirle a la persona interesada desplazarse de la manera más cómoda posible.

3- Deja la venta en manos de quién más sabe: recuerda que contrataste a un corredor por una razón: lograr la venta o arriendo de la propiedad. Si escogiste a determinada persona para que haga esta labor, seguro tuviste la precaución de que esta fuera seria, responsable y de confianza. Más allá de estos valores, que son esenciales, debes elegir a alguien capaz de hacer su trabajo de forma efectiva al momento de hablar de la propiedad. 

 

Si deseas ayuda con la venta o arriendo de un inmueble, no dudes en contactarnos para ayudarte y guiarte en todo lo que necesites

 


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.