Julio 6 de 2020


 

Por Andreína González


La búsqueda de una vivienda nueva no es tarea fácil. Ante esta situación, lo recomendable es instruirse lo mejor posible para poder escoger la propiedad más adecuada para ti y para los tuyos.

Hay que tomar en cuenta varios aspectos antes de comprar: presupuesto, zona en la que nos gustaría tener la vivienda, gastos y obligaciones que implican el inmueble, entre otros.

Aquí te traemos 5 consejos que debes seguir a la hora de iniciar tu búsqueda:

  1. Cada vivienda debe contar con un certificado que acredite que la construcción cumple con las condiciones para ser habitada. Este documento lo otorga la Dirección de Obras Municipales. Pregunta al vendedor por el mismo al momento de visitar el inmueble.
  2. Es importante conocer los gastos y obligaciones que deberás cumplir una vez que adquieras la propiedad. Asegúrate de tener conocimiento de estos.
  3. Consulta por las condiciones en las que se te va a entregar la vivienda.
  4. La búsqueda de vivienda llevará tiempo, por lo que no te desesperes si tu primera opción no satisface tus expectativas. No dudes en preguntarnos por otros inmuebleste ayudaremos hasta tomar la decisión que se adapte mejor a tus necesidades.
  5. Recorre los barrios en los que te gustaría vivir. Pregunta a los vecinos cómo es el lugar y averigua sitios de interés: zonas de comercio, paradas de locomoción, supermercados, farmacias, etc.

 

FUENTE: PORTAL INMOBILIARIO.


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.