Febrero 6 de 2021


 

Por Andreína González

La mejor manera de aprovechar el dinero que se tiene ahorrado es invirtiéndolo, pero la duda más frecuente es ¿en qué? ¿Qué debo elegir para sacar el mejor provecho de mis ahorros? 

Ante estas preguntas, lo ideal es informarse hasta encontrar la opción que mejor se adapte a mi presupuesto y a mis necesidades, sobre todo ante los últimos tiempos de incertidumbre que se viven a nivel mundial, en lo que se piensa dos veces antes de tomar una decisión. 

El mundo inmobiliario es una excelente idea si se tiene el respaldo económico adecuado, ya que es un bien que es tangible, dura en el tiempo y no presenta altos riesgos si se planifica de manera adecuada. En Fuster Propiedades preparamos 5 razones por las que deberías invertir en una propiedad:

 

1- Cualquier ingreso extra es bienvenido: al invertir en una propiedad, tienes control sobre tu dinero. Lo tienes sobre un bien tangible que, si así lo deseas, podrías arrendarlo, convirtiéndose en otro ingreso a tu bolsillo. Además, por lo general, aumenta su valor en el tiempo, por lo que obtendrás más dinero que el que pagaste por tu inmueble, siempre que desees venderlo en algún momento.

 

2- Proyección para la vejez: aprovecha tu etapa productiva invirtiendo en inmuebles, así podrías vivir una jubilación tranquila en un inmueble propio y, aún mejor, viviendo de la renta de otras propiedades.

 

3- Inversión de bajo riesgo: a diferencia de otro tipo inversiones financieras, como en una bolsa de valores, invertir en una propiedad representa un riesgo bajo y tiene menos probabilidades de presentar especulaciones en el tiempo.

 

4- No se necesita ser un experto: para invertir no necesitas ser un experto en finanzas ni Wall Street, basta con buscar información para entender el paso que quieres dar,hablar con tu entidad bancaria de confianza para créditos hipotecarios, entre otros.

 

5- Tener tu espacio: ¡No hay mayor satisfacción que sentirse realizado! Seguro que uno de tus mayores sueños es tener un hogar propio, donde puedas hacer lo que desees ydecorar a tu gusto. El trabajo duro siempre tiene su recompensa, por lo que no dudes en usar tus ahorros en una propiedad para ti. 

Si ya decidiste invertir, revisa nuestro catálogo de propiedades, ¡seguro encuentras un inmueble que cumpla con lo que buscas!

Fuente y noticia completa: guía.houm.com

 


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.