Julio 21 de 2020

Por Andreína González

Después de una larga jornada laboral, lo que más deseamos es llegar a nuestra casa y compartir con la familia, en un ambiente acogedor y creado al gusto. A veces, el talento o el buen ojo para la decoración es innato, en otras ocasiones, lo recomendable es asesorarse para conseguir el estilo que más nos gusta o nos representa.

La decoración es primordial para lograr que nuestro hogar sea ese lugar que siempre imaginamos, que nos acerque y complemente ese tan ansiado calor de hogar. Seguro que debes tener un rincón, una pequeña pieza o zona que no sabes muy bien qué hacer con ella. Por eso, traemos estos consejos que servirán a aquellos que quieren renovar o innovar en estos espacios:

  1. Luz natural: de ser posible, aprovecha las ventanas para que el espacio tenga la mayor cantidad de luz natural posible. Puedes apoyarte de luz artificial pero, si proviene de una lámpara, procura que esta no esté muy cercana al piso.
  2. Muebles multifuncionales: comedores plegables, camas con gavetas y hasta modulares, hay mucha variedad de objetos que sacan el máximo provecho a su estructura y son ideales para pequeños espacios en la actualidad.
  3. Espejos: estos objetos dan profundidad a las áreas de tu casa. No siempre es necesario colgarlo, podrías encontrar un diseño que pueda quedar recostado de la pared.
  4. Distribución equilibrada: así sea un lugar pequeño o uno grande, es importante no sobrecargarlo, ya que debe haber una distancia entre los objetos para dar la sensación de que el espacio respira. 
  5. Colores claros: los tonos usados en las paredes deben ser claros para que el espacio se vea de mayor tamaño. 

Si ya tienes ideas para decorar tu casa, pero debes mudarte primero, revisa aquí las opciones que tenemos para ti.

 


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.