Marzo 15 de 2021

Por Andreína González
 

La difícil situación que se genero a raíz de la pandemia por el Covid-19 llevó a las pequeñas y grandes empresas a buscar nuevas soluciones para seguir distribuyendo los productos de manera eficaz y satisfactoria, ya que era imprescindible no detener las ventas. Las ventas online funcionaron, sobre todo para grandes empresas de retail, las cuales, ante el éxito, han tenido que expandir sus bodegas para contar con el stock suficiente para cumplir con las demandas de sus clientes. 

 

El mercado de bodegas es ahora un sector con indicadores muy positivos, lo que demuestra su gran crecimiento y su fortaleza en mitad de la pandemia. La consultora inmobiliaria GPS Propierty, señaló que en el 2020, la vacancia de bodegas disminuyó un 35%, respecto al año anterior. 

 

Se espera este mismo comportamiento de crecimiento para el 2021, pudiendo añadir 150.000 m2 a los espacios ya existentes: “Probablemente en el segundo semestre, la economía repuntará y así también el comercio, lo que gatillará lentamente la demanda por nuevas bodegas que cumplan con estándares más exigentes”, señaló Juan Eduardo Labbé, director ejecutivo de GPS Property. 

 

Fuente y noticia completa: breal.cl

 


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.