Agosto 12 de 2020


Por Andreína González

 

El trabajo desde casa se ha convertido en una nueva normalidad o rutina para las personas. Las oficinas, donde el espacio suele estar adecuado para que los empleados tengan todas las herramientas y las mejores condiciones, pasaron a ser los living de las casas, alguna mesa o cama.

Este cambio de ambiente no siempre permite sacar el mayor provecho del tiempo o hace que no seamos tan eficientes como queremos, ya que puede haber muchas distracciones que van desde las mascotas hasta la televisión. Por eso, te dejamos algunos tips para que adecúes tu espacio de trabajo para que rindas lo mejor posible:

  • Separa los espacios: si vas a trabajar, no lo hagas en la habitación que usas para dormir ni en la misma mesa en la que comes, así tu mente se puede relajar al momento de hacer estas actividades y no va a asociar estos ambientes con el trabajo.
  • Busca un lugar luminoso: encuentra el lugar que disponga de la mejor luz para trabajar, así no forzarás la vista. Lo ideal es que sea luz natural o en el exterior, lo que puede influir en tu estado de ánimo de manera positiva. 
  • La comodidad es importante: ya que pasamos muchas horas sentados, debemos contar con una silla que sea cómoda y que cuente con un buen respaldo.
  • Respeta los horarios: establece un horario para tus comidas y evita saltar las mismas. Si paseas a tu mascota, también designa un horario para esta actividad. Estos pequeños descansos hacen que no te estreses y que termines siendo más efectivo en tus labores.

Fuente y noticia completa: nexofin.com

 


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.