Julio 8 de 2020


 

Por Andreína González

La situación generada por la pandemia del COVID-19 ha trastocado distintos aspectos de la vida cotidiana, así como los ámbitos laborales, sociales y económicos de las personas. El mercado inmobiliario no ha escapado a la crisis y ha sufrido caídas en las ventas. 

A pesar de que en abril solo se registraron ventas de 606 departamentos y 357 casas en la Región Metropolitana, números más bajos desde 1998, sigue habiendo oportunidades con valores razonables y descuentos importantes en el sector.

El área de estudios de Colliers International, empresa global de servicios inmobiliarios, hizo una evaluación que arrojó datos de interés: los precios se han mantenido estables y se pueden encontrar descuentos y hasta ofertas atractivas en las salas de ventas.

Del mismo modo, expertos en la materia indicaron que esta podría ser la ocasión de invertir para aquellos que cuentan con estabilidad financiera y liquidez, sobre todo por las bajas tasas de interés que están ofreciendo las entidades bancarias, que han descendido en varias oportunidades, promediando un 2,76% en la semana del 1 al 7 de junio.

Si estás pensando en invertir, no dudes en visitar las propiedades que tenemos disponibles para ti. 


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.