Noviembre 24 de 2020



Por Andreína González 

A raíz del estallido social, en octubre del 2019, el mundo inmobiliario en Chile sufrió grandes cambios, cambios que se vieron acrecentados este año por la pandemia generada por el COVID-19 . 

Unos de los lugares más demandados en Santiago solían ser las comunas de San Miguel, Estación Central, Quinta Normal y Santiago Centro, las cuales han presentado bajas en cotizaciones en comparación a años anteriores. Por el contrario, la nueva normalidad, que ha cambiado el estilo de vida de las personas, teniendo que pasar más tiempo en sus casas por la modalidad de teletrabajo, ha hecho que las comunas de Pudahuel, Padre Hurtado, San Bernardo, Cerrillos o Colina, sean las principales a tomar en cuenta a la hora de buscar una propiedad.

Esto se debe a que se encuentran alejadas del centro de Santiago, foco de conflicto en las protestas. Además, ofrecen arriendos económicos y que están al alcance de chilenos y extranjeros. 

Otras comunas que están siendo consideradas son Los Andes o Rinconada, lugares a las afueras de Santiago y que disponen de propiedades que cumplen con el valor económico y metraje deseado. 

¡Fuster Propiedades te ofrece un extenso catálogo de viviendas ideales en estos sectores! No dudes visitarnos si estás pensando en trasladarte a ellos.

 


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.