Marzo 14 de 2021


 

Por Andreína González

 

En tiempos de pandemia, en los que pasamos más tiempo en nuestros hogares que lo habitual, adaptándonos a nuevas formas de trabajo de manera remota o clases en línea para los más jóvenes, pasa a ser más esencial mantener nuestro espacio despejado y lo más ordenado posible, ya que estamos pasando la mayor parte de los días allí.

 

Si estás buscando la manera de innovar en tu hogar y quieres que tenga más armonía, no puedes dejar pasar estos 3 consejos:

 

1- Orden y limpieza: aunque probablemente sea el tip más obvio, no lo hace menos esencial. Dedica un día a la semana a desechar todo aquello que no utilizas o que sean innecesarias. Lo ideal es limpiar diariamente la casa, barriendo o aspirando los suelos, no dejar vajillas sucias, entre otras. Entrar a tu casa y ver que esté sucia no favorece a tu estado de ánimo. 

 

2- Colores armoniosos: varios estudios han comprobado que los colores de las paredes de tu hogar influyen en tu ánimo. Lo mejor es usar aquellos que relajan o tranquilizan, siempre con equilibrio. Por ejemplo, el azul es un color relajante y que ayuda a la concentración, el amarillo transmite energía y ayuda a desarrollar la mente, el rosa claro ayuda a conciliar el sueño. 

 

3- Sí a lo natural: cada vez es más común el uso de plantas naturales para decorar los hogares, ya que lo embellecen y además hacen que desarrolles rutinas para su cuidado, lo que termina reduciendo tus niveles de estrés. 

Fuente y noticia completa: mejorconsalud.as.com


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.