Noviembre 5 de 2020


 

Por Andreína González 

Una de las industrias más azotadas por el coronavirus ha sido la hotelera, ya que las instalaciones de estos recintos han tenido que cerrar al público por ser una gran fuente de contagio al albergar tantas personas, más si se encuentran ubicadas en lugares turísticos, lo que hace que personas de distintas partes del mundo se trasladen a vacacionar o simplemente por trabajo.

A pesar de que muchos hoteles siguen aún sin poder abrir sus puertas, no es el caso de los ubicados en la zona norte del país. En este sector, varias empresas mineras han reservado para que sus trabajadores puedan continuar con su labor, sin necesidad de desplazarse hasta grandes distancias. Esto ha hecho que el rubro arrojé números positivos.

Juan Pablo Amenábar, Gerente del Área de Multifamily y HTL de Colliers International, empresa que hizo el estudio, señaló que el turismo corporativo es el que ha permitido que los hoteles sigan funcionando, esperando que con el pasar de los meses las medidas se flexibilicen más y permitan que otros establecimientos se reincorporen y vuelvan a  funcionar con la mayor normalidad posible. 

 

Fuente y noticia completa: acop.cl


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.