Mayo 31 de 2021

Por Andreína González

Uno de los sectores más afectados por la pandemia ha sido el hotelero, el cual intentó sacar provecho de las vacaciones de verano a principios del año para paliar los efectos de la crisis económica, pero el posterior retroceso de fases a lo largo del país hizo que este buen inicio no fuera suficiente para enmendar las bajas ventas de los últimos 13 meses.  

Ante la dificultad del sector para alcanzar una estabilidad, distintos propietarios están considerando reformar sus instalaciones y convertirlas en oficinas, centros asistenciales o edificios multifamily. Además, también están considerando la venta del terreno para que se construya un complejo inmobiliario. 

“Han surgido muy buenas oportunidades de inversión en hoteles de menor categoría, o incluso moteles, ubicados en comunas como La Florida, Santiago Centro y Providencia, donde desarrolladores están viendo la posibilidad de comprar los inmuebles para demoler la edificación y construir un proyecto más rentable”, comentó Juan Pablo Amenábar, Gerente del Área de Multifamily y HTL de Colliers International. 

Fuente y noticia completa: acop.cl

 


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.