Julio 24 de 2020



Por Andreína González

Más de una estrategia se está llevando a cabo en los sectores inmobiliarios para seguir ofreciendo sus servicios com la mayor normalidad posible.  Las inmobiliarias no han escapado a los efectos de la crisis mundial y, desde la situación social en octubre del 2019, han tenido que reinventarse con ofertas, descuentos y mucho más. 

Según cifras del portal toctoc.com (abril 2020), el ritmo de ventas promedio ha disminuido hasta el punto de que se necesitan 40 meses para vaciar el stock de propiedades en la Región Metropolitana, cuando antes tomaba al menos la mitad de ese tiempo. En algunas zonas de la capital como Lo Barnechea, el promedio de meses se eleva a más de 80 meses.

Para contrarrestar esta situación, algunas inmobiliarias han flexibilizado el pago del pie inicial, hasta en 24 cuotas sin intereses, otras han creado plataformas en internet para atender a las consultas de sus clientes o facilitarle la firma digital de los documentos.

Las asesorías también han pasado a formar parte del nuevo repertorio de servicios, para inversiones o créditos bancarios. 

Si necesitas asesoría para encontrar la mejor opción de crédito hipotecario, no dudes en contactarnos.

Fuente y noticia completa: enlaceinmobiliario.cl


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.