Junio 25 de 2021

Por Andreína González

Para aquellos a los que les sea posible invertir en el contexto de pandemia, y sobre todo a raíz de los retiros de fondos de las AFP, es indispensable hacer un análisis o una investigación para saber en qué propiedades es más efectivo utilizar los ahorros.

Según explica Roberto Sivori Correa, Gerente del Área de Inversiones de Colliers, las propiedades industriales han acaparado la atención y el interés de quienes quieren invertir: “Durante el primer cuatrimestre del año 2021 se ha duplicado la cantidad de ofertas por este tipo de negocio respecto a igual periodo del año anterior. En donde se ha visto el mayor interés por invertir ha sido en las propiedades industriales, debido al respaldo que significa contar con un contrato de arriendo con una empresa productiva y la plusvalía esperada en el valor de la propiedad derivado del crecimiento urbano”. 

Sivori Correa también destaca que esta tendencia se debe al aumento del e-commerce. En los últimos años, la compra y venta de artículos por internet ha crecido de manera exponencial y, debido al confinamiento por la pandemia, su incremento fue mayor. 

Ante el ascenso del e-commerce, se espera que la demanda por espacios de almacenamiento aumente, sobre todo porque, en mitad de la incertidumbre económica que se vive, significa una inversión segura para aquellos que eligen hacerla.

Fuente y noticia completa: acop.cl

 


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.