Marzo 15 de 2021

Por Andreína González

 

A la hora de buscar un departamento es fundamental haber hecho una investigación previa del prototipo de vivienda que se está buscando, así como las características más importantes que queremos que el espacio cumpla: zona en la que se encuentra, estación de metro más cercana o paraderos, supermercados y farmacias aledañas, entre otros. 

 

Hay otros detalles que no se pueden escapar en la búsqueda, ya que son aspectos claves al momento de elegir: 

 

1- Garantías de seguridad: es importante fijarnos en el nivel de seguridad que nos proporciona el condominio o espacio en el que se encuentre la propiedad. Si cuenta con cámaras de seguridad, con vigilante, control de entrada y salida, entre otros. Cualquier cosa que disminuya el riesgo de robo será un valor agregado para tu vivienda. 

 

2- Espacios comunes: para el desarrollo de la comunidad o para el propio bienestar físico y mental, es ideal encontrar una vivienda que cuente con áreas como: gimnasio, piscina, parque infantil, etc. Además, en el contexto de pandemia, estos espacios permiten que tanto niños y adultos puedan distraerse de vez en cuando, mientras las restricciones sanitarias lo permitan. 

 

3- Luz: si el departamento tiene una fuente de luz natural, mejora su aspecto y también permite la circulación del aire. Así como también aporta al bienestar personal y a la calidez de la vivienda. 

 

Fuente y noticia completa: elmostrador.cl

 

 


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.