Octubre 20 de 2020


 

Por Andreína González

A pesar de que el 2020 ha sido un año difícil para todos, hemos aprendido a encontrar la felicidad en pequeños momentos o en actividades que nos motivan a seguir adelante y nos señalan el camino para estar más alegres. Una de estas dinámicas, sin duda, es la organización y decoración de nuestro hogar, espacio en el que hemos tenido que pasar más tiempo de lo acostumbrado estos últimos meses.

Es por esto que, más que nunca, no hay que descuidar su organización, limpieza y decoración. Además, para muchos, el hogar se ha convertido en una oficina, ya que la modalidad de teletrabajo se ha impuesto en la mayoría de las empresas. Antes de que finalice el año, encuentra el estilo que más te guste para afrontar a gusto lo que resta del 2020.

Te traemos 5 tips de decoraciones sencillas para que puedas renovar el look de tu hogar, sin mucho esfuerzo y de forma práctica:

1- Menos es más: usa no más de 3 colores en tu casa, los suficientes para tener una combinación sencilla y armoniosa.

2- Apóyate de internet: existen muchas herramientas para encontrar en la web el estilo que más te gusta. De este modo, tienes la guía perfecta para implementarla en tu hogar. Además, puede que encuentres esos artículos decorativos de oferta en las tiendas especializadas o, mejor aún, ¡hazlo tú mismo!

3- Aprovechar espacios: muebles altos y delgados para rincones, cajas debajo de los mismos, entre otros, son elementos esenciales para sacar el máximo provecho a los espacios más reducidos.

4- Más verde, más vida: usa plantas para llenar los rincones o dónde puedas. Esto, unido de entradas de luz natural, darán a tu hogar un toque de prosperidad y naturalidad.

5- Mesa redonda: si tu comedor es chico, no dudes en poner una mesa redonda. Verás lo increíble que se ve de esta forma y, además, aprovecharás mucho espacio. 

 


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.