Julio 27 de 2020



Por Andreína González

Los estragos que ha dejado el COVID-19 siguen afectando las ventas de inmuebles a nivel mundial. Chile, donde aun se mantienen las medidas de cuarententa total y toque de queda, no ha escapado de estas consecuencias.

En la Región Metropolitana, las ventas en las viviendas han disminuido un 67% y el stock de departamentos es mayor que el del año anterior en este mismo periodo, así lo explica Colliers International en un estudio de la situación actual que atraviesa el sector inmobiliario en el país. 

“Considerando el hecho de que las tasas hipotecarias se encuentran en valores históricos reducidos, y a que se espera una paulatina reactivación económica post – pandemia, se podría proyectar que el stock acumulado debiese mostrar una disminución durante los próximos periodos”, mantiene Colliers International en su informe de mercado, lo que dislumbra una mejoría para las ventas de viviendas. 

Las ofertas y flexibilidades en los métodos de pago buscan que las personas interesadas en adquirir una propiedad tengan las mayores facilidades a la hora de tomar la decisión. 

Revisa nuestro catálogo de propiedades en venta y no dudes en hacernos tus consultas.

Fuente y noticia completa: acop.cl


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.