Octubre 4 de 2020

Por Andreína González

El Ministerio de Economía, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) patrocinan este evento inmobiliario que tiene como objetivo reactivar el sector inmobiliario y promover la economía del país. 

Como es de común dominio, la crisis por la pandemia ha afectado a las inmobiliarias y han tenido que encontrar nuevos métodos para adaptarse a la crisis, haciendo uso de los tours virtuales, por ejemplo, ante la dificultad de no poder atender de manera presencial a la clientela. 

Otros de los que participan en el week inmobiliario son varias entidades bancarias, quienes están entregando toda la información necesaria para explicar sus tasas, clases de financiamiento, entre otras. 

Alberlo Vilaplana, presidente del Comité Inmobiliario de la CCcC y director de Week Inmobiliario, indicó que la iniciativa quiere brindar oportunidades para las personas que buscan una vivienda o tengan en su mente hacer alguna compra en el futuro, por lo que invitó a los usuarios a entrar al portal Week Inmobiliario. Una vez allí, podrán cotizar, comparar precios y conocer distintos proyectos que se llevarán a cabo en el país. 

Si estás en búsqueda de una vivienda, local comercial o terrenos, no olvides visitar nuestro catálogo de propiedades aquí

Fuente y noticia completa: latercera.com

 


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.