Código. 9079306

Venta Locales Comerciales + patente de alcoholes Los Andes

Los Andes, Valparaiso, Chile


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Valparaiso
  • Ciudad: Los Andes
  • Zona: Coquimbito
  • Código: 9079306
  • Estado: Usado
  • Superficie Terreno: 500 m²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Piso: 1
  • Tipo de inmueble: Local
  • Tipo de negocio: Venta

Características externas

  • Sobre vía principal
  • Trans. público cercano

Descripción Adicional

FUSTER PROPIEDADES Vende
Locales comerciales + patente de alcoholes en una buena ubicación en la ciudad de Los Andes ¡Oportunidad de inversión!

VALOR DE VENTA:
UF2.600

CONTACTO:
Móvil 1: +56 9 3695 8444 

CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD:
Superficie: 500m²
Dormitorios: 3
Baños: 3
3 Locales comerciales + patente de alcoholes que actualmente se encuentran siniestrados. Este inmueble tiene potencial gracias a su ubicación, que puede ser un atractivo para un negocio, por la gran cantidad de vehículos que pasa de forma continua por el lugar y puede funcionar perfecto como por ejemplo un minimarket al paso.
En la propiedad se destaca un subterráneo original, que puede ser aprovechado como area de almacenamiento o cualquier otra función útil para su negocio.

TERMINACIONES:
El inmueble se encuentra siniestrado.

CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO:
Ubicada en una vía principal de la ciudad de Los Andes, cuenta con alto flujo de circulación vehícular, lo que la convierte en un lugar de atención para quienes pasan por el sector. A solo minutos de la Plaza de Armas, con excelente conectividad a puntos de interés. Ideal para quienes buscan un lugar estratégico para su negocio, con una buena ubicación.


Contáctanos

Mapa

Contacte al agente


Karín

Nombre:
Karín Camus Donoso

Teléfono Móvil:
+56936958444


Fuster Propiedades Spa
Fuster Propiedades Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 fusterpropiedades.cl, todos los derechos reservados.